sábado, 3 de noviembre de 2007

Moda

Los colores de ahora la primavera son:blanco, amarillo, y colores marinos en combinaciones de rojo, blanco, y el azul marino.Espero que les gusten mis consejos, proximamente tendran mas.

4 comentarios:

Mik dijo...

¡¡¡Hola!!!

¡PONTE LAS BOTAS!
Son el calzado de moda este otoño-invierno, y las de estilo rockero ¡son las que más se llevan! Aprovecha los días soleados para lucir botas de charol, ¡brillantes y muy fashion! Fíjate qué diseños tan atrevidos, con estampados de cuadros de estilo británico y detalles muy cool, como los botones remachados o los cierres de hebilla cruzados, ¡que te darán un toque genial! El negro sigue siendo el color de moda, aunque no pierdas de vista los rojos y plateados ¡porque también vienen con fuerza!

COMO UNA ESQUIMAL
Y en cuanto apriete el frío… ¡cálzate unas geniales botas de pelo! Como están fabricadas con pieles especiales de nobuk y forradas con borreguillo ¡son supercálidas y cómodas de llevar! Además, tienen suelas especiales de goma para que camines bien segura bajo la lluvia. ¡Verás como no te resbalas!

¡CON LAS WINX EN EL COLE!
¿Qué te parecen estas fantásticas mochilas de las Winx? ¿Verdad que tienen un diseño genial? Puedes escoger entre la tradicional y la de estilo trolley, con ruedas, para ir más cómoda si tienes que cargar con un montón de libros, libretas… o tus objetos personales. ¡Ah! también tienes un fantástico estuche plumier a juego. ¡Es supergrande y te cabrán todas tus cosas! Ahora podrás disfrutar de Stella, Flora, Musa, Bloom y Tecna todos los días. ¡No hay mejor compañía!

Mik dijo...

¡¡¡Hola!!!


La dieta es uno de los tantos factores que influyen sobre el pelo. La pérdida de brillo y suavidad, la falta de elasticidad de los cabellos quebradizos e indóciles y la caída abundante del cabello, muchas veces se debe a la deficiencia de alguna vitamina o mineral. Obviamente una dieta balanceada beneficiará no sólo la calidad del pelo, sino todo el organismo en general. Ya sabemos de memoria que debemos consumir equilibradamente fibras, grasas monoinsaturadas (aceites vegetales), proteínas y carbohidratos y evitar las grasas poliinsaturadas (frituras). Pero no siempre sabemos en qué alimentos se encuentran las vitaminas y minerales beneficiosos y, mucho menos, cuáles mejoran el pelo.

Para combatir la caída del cabello
La caída abundante de cabello puede deberse a una deficiencia de las vitaminas del complejo B y del zinc, un mineral que se halla en los huevos, ostras, frutos secos y semillas, entre otros. El complejo B, en la carne, el hígado y los menudos de pollo.

Para recuperar sedosidad y brillo
La pérdida de brillo puede deberse a la falta de hierro, causante de la anemia. Existen mujeres con anemias a repetición, que saben cuándo están anémicas porque empiezan a notar que su pelo no está como siempre. El hierro se halla fundamentalmente en las carnes rojas, huevo, en el hígado y los vegetales verdes. La vitamina E, presente sobre todo en los cereales integrales, contribuye a recuperar el brillo perdido.

Falta de elasticidad
El selenio es un antioxidante y como tal actúa contra los radicales libres que afectan directamente la elasticidad de la fibra capilar, volviendo el cabello quebradizo y en riesgo de rotura. El selenio se encuentra en el ajo, la levadura, los mariscos y los pescados.

Para la caspa y los rayos solares
El ácido fólico que se halla en brócolis, espárragos y remolachas, actúa como un protector solar natural. La caspa puede deberse a una deficiencia de selenio.

Hierro y vitaminas
Vitaminas del complejo b
Se encuentran en una variedad de alimentos como cereales integrales, frutos secos, legumbres, levadura, productos lácteos, pescado, verduras, pero sobre todo en carne y menudos. Su deficiencia puede producir pelo seco, encanecimiento o caída abundante del cabello.
Ácido fólico
(Parte del complejo B). Se encuentra en hígado, espinaca, flor de brócoli, espárragos, remolachas, riñones, repollos, lechuga, paltas, frutos secos y germen de trigo. Es un restaurador del color del cabello y protector solar natural. Su bajo consumo puede traer encanecimiento y pérdida del cabello.
Vitamina c
(Ácido ascórbico). Se encuentra en frutas y verduras crudas, sobre todo en los cítricos y las verduras de hoja verde, morrones, papas nuevas, grosellas negras, brócoli, leche, hígado y riñones. Colabora en la absorción del hierro, mineral esencial para tener un pelo saludable.
Vitamina e
(Tocoferol). Se encuentra en la manteca, cereales integrales, aceite vegetal, germen de trigo, semillas de girasol y huevos. Es un antioxidante y como tal actúa como protector contra los radicales libres que afectan los nutrientes esenciales que otorgan suavidad y sedosidad al cabello.
Hierro
Se encuentra en pescados, huevos, hígado, carnes rojas, legumbres, harina de avena, cebada, pan integral y de harina de trigo, melaza de caña, verduras, frutos secos y semillas. Protege contra la anemia. Su disminución en el organismo puede provocar anemia cuyos síntomas más evidentes suelen ser los problemas menstruales y la pérdida de brillo en el pelo.

Mik dijo...

MUY DEPORTIVA

Este otoño vas a sentirte realmente cómoda, pues las bambas ocuparán un lugar reservado especialmente para ellas en tu armario. Los colores son muy variados, aunque predominan las tonalidades blancas y beige pero dejando también paso al negro. Como en temporadas anteriores, las boxers siguen estando de moda y es que este tipo de calzado combina muy bien y resulta tremendamente sexy.

BOTITAS AL PODER...

¡Es el momento de lucirlas1 Además, las de esta temporada son especialmente bonitas: coloridas, y muy vistosas, están de moda las afelpadas; ¡verás cómo no pasas nada de frío! El rosa sigue siendo uno de los colores predominantes. ¡Ah!, también es época de lluvia... Con estas botitas de agua que te proponemos, ¡simplemente, estarás deseando que llueva! Su estampado con corazones es muy coqueto: ¿quién ha dicho que el otoño debe ser gris? Sólo tienes que mirar a tus pies...

BAILARINAS... ¡TAMBIÉN EN OTOÑO!

Estos clásicos zapatos, planos y redondeados, han sido redescubiertos por los grandes diseñ adores y esta temporada continuarán siendo de lo más “in”. Su diseño permite los adornos más coquetos, como es el caso de los lacitos. Comodísimas y muy femeninas, cuentan con la ventaja de no parecer ni excesivamente formales ni demasiado sport, así que será muy fácil que encuentres una ocasión adecuada para llevarlas...

Mik dijo...

¡¡¡Hola!!!

¡Demuestra tu apego a la naturaleza, combinando prendas tradicionales con el mar, el sol y los paisajes de provincia!!
Dale a tu atuendo un toque mediterráneo, vive la moda en total libertad y vístete como quieras, pero sin olvidar el buen gusto.
He aquí las tendencias más fuertes para este verano:

Arraigados a la tierra: Diseños étnicos, prendas autóctonas, vestimentas tradicionales y estilos hippies, todo de lo más actualizado.
Destilando libertad: Cortes sin ataduras que expresan libertad y rebeldía; ropajes originales como pantalones estilo pirata.
Informalidad elegante: Sin renunciar a la sencillez y a la comodidad, los modelos son femeninos y sugerentes, aportan frescura y sensualidad.

VESTIDOS
Tradicionales: Bellos modelos que regresan al origen más clásico; creaciones teatrales pero equilibradas y graciosas; estilos campesinos.
Sencillos: De sobria sencillez con una nota de alegría con los colores más veraniegos; vestidos de mangas asimétricas.

COLORES
La moda blanca: Se sigue manteniendo la fuerte influencia del blanco junto a los colores vivos propios del Mediterráneo. En las prendas se recrea el blanco de las casas, el rojizo de la tierra y los colores de las artesanías. El blanco también es el fondo de los estampados en grandes motivos florales rojos y verdes.
El color: Se manifiesta como en la arquitectura rural. Los tonos más naturales se salpican de colores fuertes como el fucsia. El lila o el negro son muy favorecedores en las faldas largas y transparentes.